La crema Dragón de Shunga es un intensificador para el pene, pero para ser utilizada en pareja también, potenciará y revitalizará tus erecciones, además de provocar un intenso efecto de hielo y fuego, que te sorprenderá. Formulada a base de plantas y extractos 100% naturales que ayudan a desde la primera aplicación a hacer brotar toda la fuerza y energía del pene.
El hombre sentirá rápidamente un aumento de las sensaciones y se sorprenderá con el ciclo de calor y frío que ofrece el producto. La mujer también podrá experimentar el calor o frío, que excitará el clítoris, inflamará el punto G y estrechará las paredes vaginales, intensificando el placer.
Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el glande y sobre la parte anterior y posterior del miembro. Masajea suavemente por 30 segundos con el índice y pulgar para extenderla. No tiene que absorberse por completo, de esta manera tu pareja también se beneficiará de los efectos. Como cada persona es única se recomienda empezar con una pequeña cantidad para comprobar el grado de sensibilidad y posteriormente ir aumentando si se quiere sentir sensaciones más extremas.
Compatible con preservativos.
Contenido: 60 ml.
No recomendado para mujeres embarazadas – 100% plantas y extractos naturales – Compatible con látex – Contiene L-arginina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.