Haz que tu pareja se sonroje con Sizzle Lips , el gel de calentamiento comestible que se siente caliente cuando lo soplas. Haz que tu pareja se sonroje cuando le das un masaje en una pequeña área del cuerpo, soplas para que se caliente y luego besas y lames todo. Cuanto más lo frotes, más cálido se siente.
Y no es todo, porque es comestible y posee un exquisito sabor a frutilla. Es completamente seguro para tu piel ya que es un producto vegano, libre de parabenos y gluten. Recomendable para sexo oral
Características:
Contenido:6 ml
Sabor: Frutilla
Efecto: Calor
Cruelty Free
Libre de Parabenos
Libre de Gluten
Vegano
Modo de uso:
Aplicar en cualquier zona erógena del cuerpo (uso externo) masajear y/o besar/ lamer. Soplar para activar e intensificar el efecto calor
Ingredientes:
Water, Hydroxyethyl Cellulose, Dimeticone, Propanediol, Isopropyl Palmitate, Sorbitan Monostearate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sucralose, Zanthoxylum Americanum, Zingiber Officinale (Ginger)
Observaciones:
Compatible con preservativos de Látex y juguetería
Importante: Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona. Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas. En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.