Pretty Love es una marca de productos muy consolidada en el mercado erótico, por eso presenta Logan, un vibrador estimulador del punto G fabricado en silicona aterciopelada de tacto suave y tacto suave. Tiene 10 modos de vibración potentes y silenciosos, resistencia al agua, una punta más grande e incluso es vertebrado, lo que significa que puedes doblar la punta tanto como quieras y permanecerá en la posición deseada. Además del punto G, puede utilizarse para estimular cualquier parte sensible de tu cuerpo.
Utiliza 1 batería «AAA»;
Nota: No retire el plástico y/o espuma del interior del producto, ya que esto es para aislar la batería de los contactos de alimentación, lo que podría provocar un cortocircuito en el producto.
Dimensiones:
El vibrador en total mide 16,8 cm de largo (siendo 14,6 cm penetrables) por 3 cm de diámetro en la parte más gruesa y 2,1 cm de diámetro en la parte más delgada;
Composición:
Silicona.
Conservación:
Lavar con mucho cuidado para no mojar el compartimento de las pilas, ya que el producto se puede quemar y no nos hacemos responsables del mal uso del producto.
Utilice jabón neutro o bactericida y luego seque con papel toalla, toalla desechable o aplique el jabón en la mano y enjabone el producto con la mano y retírelo con papel toalla o toalla desechable.
¿Cómo utilizar el Vibrador Estimulador?
Inserte la batería en el compartimento del producto, ubicado en su base;
Para encender, apagar y cambiar las vibraciones, simplemente presione el botón «POWER», también ubicado en la base.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.