TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DESPACHO

DESPACHOS A PRUEBA DE COPUCHENTOS

Enviamos tus pedidos de manera muy discreta en cajas de cartón BIEN selladas, sin logo ni referencias a su contenido, SOLO SALDRÁN TUS DATOS DE ENVÍO.

ENVÍOS

Todos los pedidos con envío tienen un plazo de preparación de hasta 48h  hábiles. Recibirás un e-mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE AL COMPRAR 

  • Indicar nombre completo, no se aceptan iniciales o sobrenombres por condiciones de las empresas de envío.
  • Indicar dirección completa: En el primer recuadro escribir calle y numeración. En el segundo recuadro detallar departamento, casa u oficina; condominio o villa.
  • Proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.
  • Indicar un numero de contacto actualizado.
PUNTO DE RETIRO EN QUELLON

Retira tu pedido en tienda Isla Nativa Quellón

  • Compra en el sitio web con la opción “Retirar en Isla Nativa (Dia siguiente)”.
  • Espera a recibir el mail confirmando que tu pedido está COMPLETO PARA RETIRO
  • Dirección de la tienda: Juan Ladrilleros #226

 IMPORTANTE:

  • Debes retirar tu compra lo antes posible, para evitar inconvenientes

Los reclamos por pedidos NO retirados tienen un plazo de 90 días corridos desde que fue realizada la compra (enviada por mail). Pasado este plazo NO se realizan devoluciones de dinero.

COBERTURA Y VALORES DE ENVÍO EN CHILOE

ENVIO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $30.000

Tenemos 3 métodos de despacho:

  • Los valores por Bluexpress van desde los $2.300.
  • Los valores por cruz del sur van desde 3.200.
  • Los valores por Correos de Chile van desde $4.500
  • Las entregas a servicio de transporte se realizan al día siguiente, después del pago.
  • Estos estarán disponibles al momento de elegir tu método de despacho, debes escogerlo bien, ya que por esto nosotros nos guiaremos al momento de enviar, para que no haya confusiones.
  • Quizás habrá momentos donde tu envío deberá ser pagado antes de enviar, pero nos pondremos en contacto contigo ante estos inconvenientes.
  • Recibirás un mail con el número de seguimiento de envío de tu pedido al momento de ser despachado.
  • Recibirás un mail con tu compra COMPLETADA al momento de ser despachado.

IMPORTANTE

  • No es protocolo de las empresas de envío contactar telefónicamente a los destinatarios para realizar las entregas.
  • Las empresas de transporte tienen 2 intentos de entrega, si no se logra entregar el pedido, éste retornará a nuestra bodega principal.
  • El plazo para los reclamos por pedidos no recibidos es de 20 días corridos desde el día que debía cumplirse el plazo máximo de entrega. Luego de este período Secretos no se hace responsable por los pedidos no entregados.
  • Una vez realizada la compra online, no se puede modificar el método de despacho, esto quiere decir que si compraste con retiro en tienda, no puedes solicitar un cambio a envío a domicilio o sucursal.
  • Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se pueden modificar: el método de despacho; ni la dirección; ni hacer cambios de producto.

DESPACHOS A REGIONES 

Tenemos 3 métodos de despacho:

  • STARKEN SUCURSAL: Sus valores pueden partir de los $5.000 ! siempre dependerá de la lejanía de la sucursal.
  • BLUEXPRESS DOMICILIO: Sus valores pueden partir desde los $2.500,  Bluexpress no tiene sucursal, por ende debes tener en consideración que alguien debe recibir el pedido.
  • CHILEXPRESS SUCURSAL: Sus valores parten desde los $6.990, es el medio más caro PERO el más rápido! (los pickup NO SON SUCURSALES). Si no estás apuradx, NO LO ELIJAS YA QUE ES CARO

Estos estarán disponibles al momento de elegir tu método de despacho, debes escogerlo bien ya que por eso nosotros nos guiaremos al momento de enviar, para que no haya confusiones.

Quizás habrá momentos donde tu envío deberá ser pagado antes de enviar, pero nos pondremos en contacto contigo ante estos inconvenientes.

Recibirás un mail con el número de seguimiento de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

IMPORTANTE

  • No es protocolo de las empresas de envío contactar telefónicamente a los destinatarios para realizar las entregas.
  • Las empresas de transporte tienen 2 intentos de entrega, si no se logra entregar el pedido, éste retornará a nuestra bodega principal.
  • El plazo para los reclamos por pedidos no recibidos es de 20 días corridos desde el día que debía cumplirse el plazo máximo de entrega. Luego de este período Secretos no se hace responsable por los pedidos no entregados.
  • Una vez realizada la compra online, no se puede modificar el método de despacho, esto quiere decir que si compraste con retiro en tienda, no puedes solicitar un cambio a envío a domicilio o sucursal.
  • Una vez que el pedido ha sido gestionado para despacho, no se pueden modificar: el método de despacho; ni la dirección; ni hacer cambios de producto.
Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?