Atada sobre la cama tu pareja tendrá muy pocas opciones de escapar a tus fantasías sexuales. Conviértela en una presa de tus instintos eróticos con este kit de ataduras para la cama que la dejarán paralizada de placer.
Uno de los aspectos más destacados del diseño de este kit de ataduras para la cama es que para su uso no es necesario que la cama disponga de cabecera o respaldo ni de postes en los que ajustar las correas.
Estas 4 ataduras de nylon se unen por debajo del colchón y se ajustan al cuerpo de tu amante mediante muñequeras y tobilleras que lo mantendrán inmovilizado. ¿Estas listo para los juegos subidos de tono?
Animate a todo ! te ofrecemos este amarre para cama con correas súper resistentes, brazaletes forrados en plush ultra suave. Los brazaletes se cierran y abren rápidamente gracias a su cerrojo con velcro. Además los brazaletes pueden ser utilizados individualmente para adaptarlos a otro sistema de inmovilización ya que poseen mosquetón. Ideal para quienes disfrutan de los productos de calidad premium en sus juegos de Bondage.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.